Fundado en el año 2001 cómo una boutique y peluquería canina para el servicio de los Tulueños, a partir del año 2004 se anexó el servicio de consulta, droguería y clínica veterinaria, buscando un complemento ideal para beneficio de nuestros clientes y sus mascotas.
Año tras año hemos incorporado personal calificado a nuestra planta de colaboradores e implementado servicios para la comodidad de nuestros clientes y su mascota, cómo lo son: hospitalización 24 horas, cirugía con anestesia inhalada, laboratorio clínico, ecografía, imagenología digital, adicional con un alto portafolio en droguería, alimentos de mantenimiento y medicados.
Después de 20 años ofreciendo estos servicios y con el apoyo de nuestros clientes logramos tener el registro de marca SERVICANES para Colombia. También implementamos nuestra propia tarjeta de descuentos (membresía) y así mismo logramos construir nuestra sede mejorando las instalaciones. Comprometidos siempre con el bienestar humano y profesional para nuestros pacientes que son lo más importante.
Crear conciencia social para el bienestar animal, fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y sus mascotas.
Ser una empresa sólida cada día, dotada con la mejor tecnología, para seguir siendo líderes en el municipio y la región en la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad.
Lograr el bienestar de nuestros pacientes y de su familia; contando para ello con un equipo médico veterinario muy profesional, calificado, en permanente capacitación y actualización científica.
Contamos con personal altamente certificado en medina veterinaria, laboratorio clínico y estética canica que brinda confianza y seguridad a nuestros clientes.
Solo nos comprometemos con los procesos para los cuales nuestros equipos tecnológicos de diagnóstico y grupo profesional están debidamente capacitados.
Nos esforzamos por hacer pasar momentos tranquilos a los peludos que nos visitan.