¡Nuestra Historia!

Fundado en el año 2001 cómo una boutique y peluquería canina para el servicio de los Tulueños, a partir del año 2004 se anexo el servicio de consulta, droguería y clínica veterinaria buscando un complemento ideal para beneficio de nuestros clientes y sus mascotas.

Año tras año hemos incorporado personal calificado a nuestra planta de colaboradores e implementado servicios para la comodidad de nuestros clientes y su mascota, cómo lo son: hospitalización 24 horas, cirugía con anestesia inhalada, laboratorio clínico, ecografía, imagenología digital, adicional con un alto portafolio en droguería, alimentos de mantenimiento y medicados.

Después de 20 años ofreciendo estos servicios y con el apoyo de nuestros clientes logramos tener el registro de marca SERVICANES para Colombia. También implementamos nuestra propia tarjeta de descuentos (membresía) y así mismo logramos construir nuestra sede mejorando las instalaciones. Comprometidos siempre con el bienestar humano y profesional para nuestros pacientes que son lo más importante.

Contamos con un experto grupo de

Profesionales Veterinarios y Personal de Apoyo

Nuestra Misión es la de Crear conciencia social para el bienestar animal,
fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y sus mascotas.

Cirugía servicanes
Nuestros Servicios

Brindamos atención integral y compasiva a tus mascotas.

Creamos para tus mascotas

Momentos Únicos y Relevantes

Nos esforzamos por hacer pasar momentos tranquilos a los peludos que nos visitan.

© 2022 Servicanes. Todos los derechos reservados. Implementado por gestcomert